domingo, 10 de julio de 2016

Capítulo 46.

   Ante la curiosa mirada de su hermano, baja las escaleras para abrir la puerta. Antes de eso, se asegura de que son sus amigos.
-Pero qué... ¿Alexy?- Rox no puede evitar reír.
-A ver si te crees que el rubio es natural, guapa.- Les deja entrar a todos y llama al gemelo de pelo oscuro a voces.
-¿Necesitas ayuda?- Rosalya mira su mejor amigo con una sonrisa.
-No, tranquila. Si solo me queda esperar.
-Qué guapo estás con el tinte puesto.- Bromea Max mientras camina hacia el salón.
-No me digas esas cosas, que me sonrojo.- Divertido, Alexy le dedica una sonrisa.- Si no tuvieses novia, ligaría contigo.
-Sigo sin acostumbrarme a esta clase de bromas.- Aisha cuelga su abrigo en el perchero.
-Hola bonita, ¿hace frío?- Albert se acerca a ella para darle un beso.
-Mucho.- Admite con un gesto.- ¿Estabas jugando?
-No, estaba viendo "Fairy Tail". Me ha dado tiempo de acabar el episodio.
-Mm... ¿Y qué? ¿Te está gustando?- La joven entra en el salón donde ya están todos acomodados.
-Realmente sí, y eso que llevo pocos capítulos.
-¿De qué habláis?- David mira a la pareja con curiosidad.
-De anime.
-Tío, te aprecio mucho... Pero no me hables de anime.- El batería se desentiende del tema.
-¡¿Ves anime?!- Rox mira al chico sorprendida.
-Sí...- Albert, que no entiende la reacción de su mejor amiga, responde extrañado.
-La que se va a liar aquí...- Luke suelta una carcajada.
-¿Qué pasa?- Aisha se fija en la chica, que sonríe emocionada.
-Ella también ve anime. Y lee manga.- Max señala a su novia con un gesto divertido.- Y que sea tu mejor amiga y no lo sepas, tiene delito.
-¡No me lo creo! ¿Por qué nunca me has dicho nada?- El gemelo de pelo oscuro se acomoda junto a la chica.- ¿Ves "Fairy Tail", "One Piece" o"Noragami"?
-¡Síííííí!- La morena de ojos verdes se empieza a reír.- ¿Personajes favoritos?
-Natsu, Sanji y Yato, por supuesto. ¿Tuyos?
-Erza, Yato... Y con "One Piece" tengo un problema, porque me gustan muchos personajes por igual.
-Conociéndote, Zoro. Segurísimo que te gusta Zoro.
-¡Sí! Y Robin. Y Chopper. Y Luffy.
-Chopper es muy adorable...- Aisha hace pucheros al recordar la imagen del reno con nariz azul.
-¿A que sí?- Rox se empieza a reír al ver que todos les observan sin entender nada de lo que hablan.- No nos miréis así...
-Frikis...- Alexy suelta una carcajada.
-Quítate el tinte y cállate.- Albert señala las escaleras.
-Aún le quedan cinco minutos...
   Mientras que esos tres siguen hablando de anime y manga, el resto del grupo propone cosas para pasar la tarde de alguna manera.
-¡Podríamos hacer un karaoke!- La idea de David no les disgusta.- Aunque bueno, tal vez deberíamos esperar a Dinna y a Nyx.
-Es verdad, ¿por qué no han venido?- El gemelo que lleva el tinte puesto pregunta con curiosidad.
-Han ido a ver a Dylan. No creo que tarden mucho en llegar.
-A tu novia le tocar sujetar las velas...- Luke sonríe divertido.
-Que experimente la sensación, ¡que es una mierda!- Alexy hace un gesto dramático.- ¡Que estoy muy solo!
-Pero porque tú quieres...- Max se encoge de hombros.- ¿Qué pasa con Elliot?
-Olvidemos a Elliot... La química que había entre nosotros desapareció cuando nos liamos.
-Pues a él se le ve muy dispuesto...- Albert se mete en la conversación.
-Bueno, vamos a dejar el tema.- Su hermano hace un gesto para intentar olvidar esa conversación.- Voy a quitarme esto y después hacemos el karaoke, ¿de acuerdo?
-¡Date prisa! Tengo ganas de ganaros a todos.- Luke ya se corona como el vencedor.
-¿Qué has dicho? ¿Que vas a ganar tú?- Max le da un codazo.- Ni en sueños, chaval.
-¿Nos apostamos algo?
-Venga.- El de los ojos grises sonríe.- El que pierda invita a birras en el Blow durante un mes.
-Me parece bien, pero... Invita a todos, durante ese mes.
-De acuerdo.- Ambos estrechan la mano haciendo que todos sonrían con la escena.
   Quieran o no, los que no han hecho la apuesta también salen ganando...



   Aunque cuatro de ellos han preferido no participar en aquel karaoke y ser los jueces de aquel espectáculo, todos lo están pasando realmente bien.
   Tras el duelo entre David y Luke, ha llegado el momento de conocer la opinión del supuesto jurado.
-Me declaro fan de David.- Nyx le da su voto positivo.
-Serás cabrona...- Luke intenta contener una sonrisa.
-¡¿A que te descalifico de la competición?!- La rubia le señala con el índice.
-Vamos a calmarnos...- Rosalya se ríe.- Mi voto es para Luke.
-Cariño, te quiero mucho...- Dinna mira a David a modo de disculpa.- Pero Luke...
-Ya lo he pillado...- El batería asiente con un gesto.
-¿Por qué me toca ser el último?- Alexy se lamenta al notar todas las miradas sobre él.- Los dos cantáis muy bien, os envidio. Yo parezco una morsa.- Se ríen por el comentario.- Es la verdad... En fin, ¡voto por Luke!
-¡Luke Petterson el ganador de esta segunda ronda!- Dinna les hace aplaudir con ganas.- ¡Siguiente pareja y última!
-Esto va a estar bien...- Max sonríe al ver que su novia coge uno de los micrófonos.- ¡Vamos pequeña! ¡A por ello!
-A ver qué canción me vais a poner...- La chica se deshace de la sudadera que llevaba puesta.
-Una de rock, que es lo vuestro.- El gemelo de pelo rubio mira a su hermano y a la chica.- Atentos al dato: Escape the Fate, "One for the money".
-Me tomas el pelo, ¿no? ¡El Metalcore no es lo mío!
-También son de Hardrock...
-¿No había otra canción más rebuscada?- Albert suspira disgustado.- En fin.
-Poned vuestro toque personal, ¡venga chicos!- Nyx busca la canción y al encontrarla, le da al inicio.- Listos, y...
   La guitarra eléctrica y la batería comienza a sonar con fuerza. Rox es quien debe dar comienzo a la canción.
-Everybody in the world are you with me? It's too late to try to run, we run the city...
   La primera estrofa de la canción es toda suya. Como bien ha dicho Nyx, le está dando su toque personal y aunque su voz no es la más adecuada para estas canciones, intenta sacarle el máximo partido.
-Cause it's one, it's one, one for the money. Two, it's two, cause two is for the show. Three, it's three, three get ready. Are you ready motherfuckers? Are you redy? Let's go!- Entre los dos cantan el estribillo, que se vuelve a repetir una segunda vez.
-Let me see you start a war, start a riot... When there's nothing left to burn, hear the silence... - Albert tampoco se queda atrás y les ofrece a todos un gran espectáculo.
   El estribillo se repite un par de veces más, seguido de un solo de guitarra que consigue levantar a Max del sofá por la motivación. Finalmente tras otra repetición del estribillo, la canción llega a su fin.
-Max se ha venido arriba.- Nyx lleva riendo desde que el joven se puso en pie
-Me dirás que ese solo no es para motivarse. ¡Eso es tocar una guitarra, joder!
-Lo está disfrutando.- Luke le da palmadas en la espalda a modo de consolación.
-Vale, ya me calmo...- El de los ojos grises vuelve a ocupar su sitio.
   Tras esa divertida interrupción, llega el momento de saber qué opina el supuesto jurado.
-Lo habéis hecho muy bien los dos...- Dinna es quien empieza a hablar.- Me duele decir esto, pero Albert se lleva mi voto.
-Pues empezamos bien.- Rox suelta una carcajada.
-Yo voto por Rox.- Alexy suena convencido.- Pero si es que, miradla. Es tan pequeñita... Y tiene una voz tan potente...
-¡Roooox!- Rosalya anuncia el nombre a gritos.
-Mierda, pues hay empate. Yo votaba por Albert.- Nyx se empieza a reír.
-Esto se hace así.- David se pone de pie.- Rosa, Dinna. Piedra, papel, tijera.
-No puedes decirlo en serio.- La del pelo castaño ríe con ganas.- Así no se puede, ¿qué clase de jurado hace eso?
-Nosotros.- Responde Alexy con total naturalidad.
-Venga. Piedra, papel, tijera. Uno, dos... ¡Tres!
   Tras ver que la piedra gana a las tijeras, Rosalya se lamenta por ello.
-¡Ha ganado Albert!- Anunca Nyx aplaudiendo.
-¡Bieeeeeen!- El chico comienza a dar saltos por todo el salón.- Rox, lo has hecho muy bien.- Se detiene para abrazar a su mejor amiga.
-Os dais cuenta de que pasan tres chicos a la final, ¿no?- Aisha les fulmina con la mirada.- ¡Esto no es justo!
-Venga, que luego vuelves a participar.- Dinna intenta consolar a la italiana, que intenta no reír.
-Williams, esta me la vas a pagar.
-No. Te la paga Luke, que perderá y le tocará pagar cervezas.- El guitarrista sonríe burlón.
-Tú sueñas, imbécil.
-Vamos, vamos. Que aún queda mucho concurso por delante.- Nyx les obliga a sentarse.- Bueno, en la ronda final cantaréis individualmente.
-Esto se parece cada vez más a un concurso.- Murmura Aisha con diversión.
-Se nos ha ido de las manos, en realidad.- Rosalya sonríe.- Pero, ¿y lo divertido que es ver cómo os picáis?



   A la mañana siguiente le ha tocado madrugar más que de costumbre. Normalmente se levanta con la hora justa para ir a clase, pero hoy tiene un plan en mente que debe llevar a cabo.
   Reduce la velocidad al entrar en aquella calle y aparca el coche junto a la acera cuando está frente a la casa.
-Buenos días, Max. Llegas muy pronto, ¿no?
-Buenos días, señor Olivier. Sí, bueno... Quería invitar a Rox a desayunar, ¿está despierta?
-Estaba en la ducha, no creo que tarde mucho... Te abro la puerta, yo me tengo que ir a trabajar.
-Gracias.
   El chico se despide de él y entra en la casa. Elise está en la cocina terminando de desayunar.
-Buenos días, Elise.- El joven saluda con timidez. Aún no se acostumbra a hablar con los padres de la chica.
-¡Vaya! ¡Hola Max!- La mujer le dedica una sonrisa.- ¿Quieres desayunar? Hay café y tostadas.
-Gracias, es muy amable. Pero quería invitar a Rox.- Algo avergonzado, deja escapar una sonrisa.
-Oh... Ya entiendo. Puedes subir y llamarla, está en el baño.
   Asiente con un gesto y sube las escaleras hasta detenerse frente a la puerta del cuarto de baño. Se aclara la garganta y da un par de golpes. La chica asoma la cabeza al abrir y se sorprende al verle allí plantado.
-¡Max!- Sonríe antes de darle un abrazo.- ¿Qué haces aquí?
-¿Te vienes a desayunar?
-Creí que sólo te tocaba invitar a cervezas, no a desayunos.- Se cachondea de la situación. Ayer finalmente ganó Luke.
-Tengo ganas de hacerlo, ¿te queda mucho?- Se dan un corto beso antes de que Rox mire hacia el interior.
-Me tengo que secar el pelo y recoger el baño...- Ella se encoge de hombros a modo de disculpa.- Y viendo la hora que es...
-No nos dará tiempo.- Sentencia el de los ojos grises.- No te preocupes, puedo invitarte a comer.
-Me parece bien.- Sonríe.- Baja y coge lo que quieras, intentaré no tardar.
-Te espero y desayunamos juntos, tranquila.
-Como quieras.- Ella sonríe y le vuelve a dar otro beso.- Me gusta la idea de verte tan pronto.
-Habrá que repetirlo entonces...- Max sonríe encantado antes de alejarse por el pasillo y bajar las escaleras para entrar de nuevo en la cocina.
-No os da tiempo, ¿verdad?
-Luego la invito a comer.- Suelta una carcajada.
-Algo es algo.- Elise recoge la taza de su café y lo deja en el fregadero.- Tengo que irme a trabajar, si tarda mucho le metes prisa.
-De acuerdo.
-Adiós Max.- La mujer coge su abrigo y su bolso antes de salir de casa.
   El guitarrista por su parte se queda allí sentado trasteando con el móvil durante un buen rato, hasta que Rox se digna a bajar.
-Ya estoy.- De un salto, entra en la cocina.- Bueno, ¿qué quieres? ¿Café con tostadas? También hay magdalenas, galletas, zumo...
-Café y tostadas.- Sonríe al ver lo animada que está.
-Muy bien.- La chica se mueve por la cocina para servirlo todo.- ¿Cómo vamos de tiempo?
-Media hora para entrar en clase.
-De acuerdo...
   El chico se pone de pie para ayudarla. Colocan las tazas sobre la mesa, las tostadas, la mermelada... Y finalmente, se sientan a desayunar.
-Podría acostumbrarme a esto.- Sonriente, Rox le da un sorbo al café.
-¿De veras?
-Sí. Es una buena de empezar el día.
-Sería mejor si antes del café hubiese pasado otra cosa... Ya sabes, para completar la mañana.
-¡Max!
-Me dirás que es una mala idea.
-No, pero...- Avergonzada, intenta ocultarse tras su taza.- ¡No me mires así!
   El joven sonríe con malicia antes de levantarse de su asiento y acercarse a ella.
-Piénsalo...- Murmura a su espalda.- No hay mejor manera para acompañar el desayuno...
-Max... Cómete las tostadas que se enfrían.- Nerviosa por la proximidad del chico, se remueve en su asiento.
-Sinceramente, prefiero comerte a ti,- Con un solo gesto, consigue darle un cálido beso.
   Un beso que se alarga, que da paso a otros besos más exigentes y lujuriosos. Rox intenta mantener la calma, pero aquello se les va de las manos. Salen de la cocina entre más besos, caricias, sonrisas de complicidad, suspiros...
   Al llegar a la habitación de la joven continúan con todo aquello de manera más intima: se deshacen de la ropa, se acomodan sobre la cama... Y la morena de ojos verdes toma el control de la situación haciendo que Max, gustoso, disfrute del momento.
-Rox...- Cierra los ojos y se muerde el labio.- Si... Si sigues hacien...
-¿Qué? ¿Te vas a correr antes de tiempo?- Divertida, sigue frotándose contra el gran bulto de su entrepierna.- Vamos campeón, no sueles durar tan poco...
-Joder.- Provocado por las palabras de su novia, el de los ojos grises le da un morboso beso antes de ponerse el preservativo.
   La chica suelta una sonora carcajada para después enterrar su cabeza en el cuello de Max y sonreír. Sin esperarlo, el chico le acaricia la espalda desnuda y besa su hombro. Aquel momento de tranquilidad da paso a que la pareja continúe de una manera más relajada.
   En ese momento no les importa nada más. Ni el desayuno, ni llegar tarde a clase... Simplemente quieren dar lo mejor de sí mismos estando el uno con el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario